Fátima Flórez fue afectada por coronavirus y así vive los días en cuarentena

La actriz contó todo detalladamente.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:35

Fátima Flórez, la mujer multifacética que no para de cosechar éxitos en el teatro, tuvo que posponer todos sus proyectos por la pandemia de coronavirus que afectó al país.

La actriz permanece aislada con Norberto Marcos, su pareja. Ambos intentan sobrellevar esta situación sin entrar en pánico y con la esperanza puesta en la resolución de esta coyuntura mundial. 

La protagonista de "Fátima es mágica" cumple a rajatabla con todos los recaudos necesarios para preservar su salud y la de su compañero sentimental.

"Vivo estos días con resignación, aceptando lo que no podemos cambiar por ahora. Luego, con paciencia y responsabilidad sin movernos de casa y haciendo caso a lo que ordenan las autoridades", señaló la artista.

"Todo pronto pasará y si somos inteligentes, sabremos aprender de la naturaleza, la tierra y las leyes del universo", subrayó la actriz y le llevó calma a sus fanáticos.

En las tareas domésticas, Fátima se las rebusca para mantener el orden y la limpieza de su hogar. "Busco estar siempre ocupada. Produciendo humor para acompañar este feo momento en las redes sociales. Haciendo gimnasia para cuidar el cuerpo; leyendo, mirando series, cocinando y limpiando la casa", comentó.

Además, la actriz reveló que estos días libres le sirvieron para seguir trabajando en sus proyectos. "Continúo ensayando personajes y momentos de mi último espectáculo, ya que estaba por presentar mi primer show internacional en el teatro Flamingo de la ciudad de Miami", sentenció. 

Otras Noticias