Fátima Florez, resignada en un duro momento: “Será solo un mal recuerdo"

La actriz vive días difíciles.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:11

Fátima Florez tuvo que cambiar todos sus planes ante el avance del coronavirus en Argentina. Esto influyó mucho en sus proyectos laborales y su vida cotidiana.

“Vivo estos días con resignación, aceptando lo que no podemos cambiar por ahora”, contó la humorista sobre cómo transita el tiempo de aislamiento.

Respecto a la cancelación de su agenda artística, la imitadora dijo: “Realmente no es tiempo de lamentaciones. Hubo gente que perdió cosas más importantes que nosotros y que ya no se podrán recuperar. Nada importa más que la salud”.

Acostumbrada a un estilo de vida acelerado, Fátima detalló cómo es su rutina: “No paro. Busco estar siempre ocupada. Produciendo humor para acompañar este feo momento en las redes sociales. Haciendo gimnasia para cuidar el cuerpo; leyendo, mirando series, cocinando y limpiando la casa y aprovechando esta oportunidad de estar juntos con Norberto”.

Intentando sacar un lado positivo de la situación, la actriz rescató: “Espero que aprendamos que hay que cuidar el medio ambiente y a los animales, no destruir más los bosques ni contaminar los mares”, sostuvo.

Finalmente, Fátima se mostró esperanzada en que la pandemia del coronavirus desaparezca en el corto plazo.

“Creo en Dios y todavía quiero creer en la condición humana. Por lo tanto, me considero optimista y tengo toda la fe de que esto, pronto, será sólo un mal recuerdo”, concluyó Florez.

Otras Noticias