¡Felicidad absoluta! Sabrina Garciarena dió a conocer la carita de su bebé: “¡Hermosa!”

La sorpresa fue para todos muy grata.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:36

Mientras en la Argentina y muchos países del mundo, se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, a causa de la propagación del coronavirus, Sabrina Garciarena está transitando su semana 34 de embarazo.

La actriz esta preparándose para recibir a su tercer hijo junto al conductor German Paoloski, recordemos que la pareja ya tiene a León y Beltrán, a quienes se les sumará a fines de abril la pequeña que viene en camino.

En charla con la revista Gente, la artista confesó cómo está viviendo sus últimos momentos de gestación y se está preparando para recibir a su hija en medio de la cuarentena.

Sabrina contó además, que compró remedios necesarios para los chicos, alcohol en gel, productos de limpieza y de supermercado en general para paliar esta situación.

“Si bien todavía me falta para dar a luz, la veloz propagación del coronavirus me preocupa. Dicen que en la época en la que nacerá la beba será el pico del virus. ¡Sumado a los miedos típicos del embarazo!”, empezó diciendo la actriz.

View this post on Instagram

ud83dudc67#33semanas ud83eudd0d

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

Asimismo agregó: “También pienso que probablemente no pueda contar con ayuda de la familia y que, de ser así, Germán se va a tener que quedar en casa con los niños y yo ir a internarme sola”, supone la esposa de Paoloski.

Pero para sorpresa de muchos, Sabrina entre las últimas ecografías que se hizo fue la 4D, donde se puede ver casi a la perfección la carita de la pequeña. ¿Le encuentras algún parecido?

Otras Noticias