¿Fin del amor? Bublé y la peor acusación contra Luisana Lopilato: "Ella siempre...". ¿Cómo pudo?

Al cantante se le fue la mano.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:44

Para sobrellevar estos días en cuarentena,  la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé se sumaron a hacer transmisiones en vivo desde sus redes sociales.

La actriz de "Casados con hijos" aprovechó su tiempo libre sin sus hijos, para responder todas las dudas de sus millones de fanáticos, junto a su marido. 

Todo indica que, el cantante canadiense no es bueno para guardar secretos. Así lo demostró en la web, ya que mandó al frente a su esposa con un hábito que adoptó durante la cuarentena. ¿Qué pasó?

En medio de todas las confesiones, Michael se pasó de la raya con una revelación sobre Luisana. "Mi mujer todos los días se sirve vino en una copa que parece una pecera. ¡Y cada día se sirve más!", señaló.

Un poco sorprendida por semejante comentario, Lopilato lo miró fijamente pero prefirió cambiar de tema. De inmediato optaron por dar detalles de cómo es la rutina con sus tres hijos.

"No nos dividimos las tareas, nos sale naturalmente", exclamó la actriz sobre la crianza de Noah, Elías y Vida. Por si esto fuera poco, a la transmisión en vivo se sumó Darío Lopilato desde Buenos Aires.

El hermano de Luisana le pidió a la pareja que adopten un perro. "¡¿Otra vez lo del perro?! No quiero un perro en este momento, quizá un pez", respondió Michael, pero todos los usuarios en las redes apoyaron a la actriz para que adopten una mascota. "Bueno, ahora todos se pusieron del lado de mi esposa", comentó muy enojado. ¿Se pelearon? 

Otras Noticias