Flavio Mendoza compartió un hilarante video en plena cuarentena: "Un poquito aburrido..."

El coreógrafo no sabe qué más a hacer para entretenerse en su casa.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:31

A Flavio Mendoza se le han agotado las ideas acerca de qué hacer en su casa mientras cumple con la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. 

El coréografo ya no sabe qué más hacer para entretenerse en su hogar, por eso constantemente comparte contenido en sus redes sociales, es la manera más rápida que encontró de pasar el tiempo sin aburrirse.

En publicaciones anteriores, Flavio contó cómo vive el aislamiento social con su hijo, también publicó algunos videos que muestran al pequeño Dionisio haciendo travesuras por toda la casa. 

En una de las grabaciones que subió a la red, Mendoza reveló cómo enseñaba al niño a lavarse las manos correctamente y lo importante que es hacerlo en estos tiempos.

Además, el director artístico reflexionó sobre las enseñanzas que le ha dejado pasar tanto tiempo con su hijo: “Crece así con esa pureza, que seas un hombre de bien que nada de lo malo te contagie, corregí todo lo malo que nosotros los adultos no sabemos corregir, o no queremos corregirlo”. 

En esta oportunidad, el bailarín sorprendió a sus seguidores a través de las historias de Instagram con un hilarante video que realizó después de pasar tanto tiempo sin saber que hacer. 

"Un poquito aburrido", escribió Flavio en el clip donde se lo ve disfrazado de sirena divirtiéndose en la pileta de su casa, y de fondo se escucha una canción de la película "La sirenita".