Flor Bertotti y una dura advertencia a Federico Amador: "Tiene que recalcular"

Los actores necesitaron un respiro.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:43

Aunque llevan juntos varios años, Florencia Bertotti no está acostumbrada a compartir todo el tiempo con su pareja, Federico Amador.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram: “Estar todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, ¡o las dos cosas! Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos...", reflexionó la actriz.

A pesar de que los primeros días no fueron fáciles, la artista reveló que encontraron un método para aliviar la convivencia: “Hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, tocando los conflictos de cada uno. Y ahora, siguen igual... ja, ja, ja”

La ex Floricienta reveló los resultados de la estrategia: “Pero por lo menos ya está la charla previa, uno hace caritas y el otro ya entiende que tiene que recalcular".

Antes de cerrar, Florencia quiso conocer cómo pasan sus seguidores la cuarentena en pareja. "¿Ustedes cómo la llevan? ¿De qué equipo son?”, consultó la actriz.

View this post on Instagram

Magnates ud83eudde1

A post shared by F L O R B E R T O T T I ud83cudfaa (@florbertottiok) on

Y las opciones que Flor  dio para sus seguidores, sorprendieron a todos: A) lo amo más que antes B) lo amo menos que antes C) lo amo pero que se vaya un ratito por Dios D) tramitando los papeles del divorcio E) prefiero no hacerme esa pregunta F) paso por todas las opciones una vez por día", consultó muy divertida.

¿Cómo terminará la artista su cuarentena en pareja?