¡Fuerte indirecta! Mirtha Legrand fue criticada por un invitado de su programa... ¡En vivo!

El famoso cocinero se sinceró en "Almorzando...".
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:04

El domingo pasado, Donato de Santis asistió al mítico programa de los mediodías, y aprovechó la ausencia de Mirtha Legrand para hacerle una observación.

Como se sabe, a causa del coronavirus y la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, la conductora se ausentó temporalmente de su ciclo.

Además, la viuda de Tinayre, se encuentra dentro de las personas abarcadas por el grupo de riesgo, debido a la edad que tiene.

Por eso es que en conjunto, la productora que dirige Nacho Viale, y Canal Trece, que es la señal donde se emiten los shows de la diva, le recomendaron tomarse una licencia.

La encargada de tomar el lugar de la estrella del cine argentino, fue su nieta Juana, que pone su mejor esfuerzo pero a veces se le complica.

Uno de los invitados que no se la puso nada fácil, fue de Santis. El famoso chef tuvo el atrevimiento de tirar una indirecta, dirigida claramente a Legrand.

"Yo me he sentado a esta mesa varias veces, pero por primera vez puedo hablar", dijo Donato, ante la mirada atónita de los presentes. ¿Qué pensará Mirtha?

Otras Noticias