¡Genera miedo! Las exageradas medidas de Nicole Neumann por el coronavirus. ¡Qué pare un poco!

La modelo está aislada con sus hijas.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:01

En medio del crítico momento que vive el mundo a causa del coronavirus, mucha es la información que escuchamos todo el tiempo. En estos casos la voz de los famosos es muy importante porque tienen muchos seguidores que escuchan sus recaudos, este es el caso de Nicole Neumann.

Es real que necesitamos cambiar algunos hábitos en cuanto a la limpieza para poder hacerle frente a esta enfermedad, pero en este caso a la reconocida modelo se le fue la mano.

Sabemos que muchas personas extremaron las medidas de seguridad para salir a la calle, por el riesgo a contagiarse que se corre, pero la exitosa empresaria quedó en ridículo.

Aunque se encuentra cumpliendo la cuarentena con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, Nicole decidió salir a la calle a pasear a sus perros.

La famosa conductora de la televisión argentina compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en donde se la veía con barbijo, lentes, guantes y gorra ¿no será mucho?

Neumann acompañó la foto con una frase que tenía la intención de concientizar: "Me cuido y te cuido", pero no causó ese efecto.

Está bien que la panelista quiera mostrar la necesidad de cuidarnos los unos a los otros, pero es necesario llegar a un equilibrio entre cuidados y paranoia, porque si no lo único que hacemos es generar miedos innecesarios.

Otras Noticias