¡Impensado! El cruce digital que protagonizaron Jimena Barón y Lali Espósito: "Te veo lo que ponés"

La actrices no pudieron resistirse y lo hicieron.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 22:27

Estos días de ocio han servido para que muchos saquen a relucir lo mejor de su creatividad en las redes sociales, tal y como lo hicieron Jimena Barón y Lali Espósito.

TikTok es la aplicación del momento, y ha funcionado para que la mayoría pase sus días de cuarentena intentando recrear los mejores videos musicales o incluso de imitaciones, "La Cobra" y la intérprete de "Sin querer queriendo" no son la excepción.

Espósito y Barón le regalaron a los fanáticos de la telenovela "Esperanza Mía" una actuación de las discusiones más graciosas que tuvieron sus personajes en la ficción.

La primera en hacer su parte del clip fue la compositora de "Tu Sonrisa", y al ver eso Jimena decidió completar su parte para que así los seguidores pudieran unir ambos clips, para tener la escena completa.

El año pasado una internauta le consultó a la cantante de "ADN" si le gustaría volver a trabajar junto a quien hacía de su prima en la exitosa novela, y respondió: "¡Amaría!", e inmediatamente Lali contestó: "Con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo...".

La conversación siguió con un comentario de la mamá de "Momo" que decía: "Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán detestado los directores en las tentadas...", lo cual fue afirmado por la protagonista de "Casi Ángeles".

"Probablemente hayan planeado nuestro deceso en sus mentes muchas veces, peeeeero que se reían, mamina, se reían. Te extraño...", escribió Espósito a la actriz, cosa que reafirma la linda amistad que tienen desde entonces.

Otras Noticias