¿Imprudencia? Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron volver a Italia en medio de la cuarentena

La modelo y su pareja ya están en su casa de Lago de Como.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:40

Tras permanecer en París por un tiempo cumpliendo con el aislamiento social, Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron volvieron a su casa que tienen en el Lago de Como, a pocos kilómetros de Milán.

En el día de hoy, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a sus hijos tomando la merienda con el imponente lago de fondo.

Nara aprovechó para subir videos de los pequeños disfrutando del patio y el aire libre. También subió unas imágenes de Francesca mostrando los árboles frutales que tienen en su hogar.

Si bien la empresaria y su esposo tenían pensado permanecer en Francia, con el avance del coronavirus decidieron regresar al país en el que residen hace varios años para cumplir allí con la cuarentena.

"Ellos se movieron hace unas dos semanas a Francia porque allá está un poco más contenido el tema del virus. Obviamente lo primero que se te viene a la cabeza es la protección de los chicos. Es todo. La verdad que la madre los llevó para allá y estuvo bien", contó Maxi López, ex de Wanda, en diálogo con Andy Kusnetzoff hace unos días.

View this post on Instagram

Merienda ud83dudc69u200dud83cudf3e

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Por su parte, Wanda contó cómo vivieron estos días a través de su red social: "Desde hace tres o cuatro semanas los chicos tienen clases acá en casa. Cumplen horarios: se conectan a las 8.45 y después del mediodía. La pantalla de la computadora aparece partida con la maestra y cada uno de los niños del grado en vivo prestando atención como si estuvieran en la escuela".

View this post on Instagram

La vita u00e8 bella ud83cudf4b

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Es muy lindo porque la maestra de Isabella saluda a todos los chicos como si estuvieran con ella, entonces, Isa se quede concentrada frente a la pantalla esperando que la señorita diga su nombre", concluyó la modelo.

Otras Noticias