¡Inesperado! Matías Defederico halagó a Cinthia Fernández. ¿¡Reconciliación en puerta!?

El buen gesto llamó la atención.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:39

La pareja de Matías Defederico y Cinthia Fernández se terminó hace mucho, pero mantienen vínculo por las tres hijas que tienen en común.

El futbolista se encuentra actualmente viviendo en Carlos Casares, debido a su trabajo. Por lo que está alejado de Bella, Charis y Francesca.

Como si esto fuera poco, debido al coronavirus y la cuarentena obligatoria decretada en nuestro país por el Gobierno Nacional, el joven obviamente no puede viajar a visitarlas.

Anoche, el delantero compartió en su cuenta de Instagram un divertido video que según dijo, le había enviado la mamá de las niñas.

En la secuencia se puede ver a las tres hermanas jugando en la pileta. Matías acompañó el posteo con este texto: "Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estas pibas no están bien".

View this post on Instagram

Momentosud83dudda4

A post shared by M a t t u274c (@mattdefederico) on

Al parecer, el ex esposo de Cinthia ha logrado mejorar la relación con ella a pesar de que aún tienen algunos conflictos legales pendientes.

El antes jugador de Huracán se mostró muy feliz de haber recibido esas imágenes, y poder aunque sea a la distancia, sentirse acompañado de su familia.

Otras Noticias