Julieta Prandi sorprendió en sus redes con un inesperado anuncio: "Yo volví de Cuba hace 15 días..."

La modelo compartió la noticia a través de sus historias de Instagram.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:50

Julieta Prandi llamó la atención de sus seguidores al publicar una serie de videos en sus historias de Instagram, lo que parecía ser una triste noticia, finalmente alegró a sus admiradores. 

La modelo, como la mayoría de los argentinos, se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. 

Y como muchos famosos, Julieta ha encontrado en las redes sociales una vía para entretenerse cuando ya no quedan para hacer tareas de la casa. 

Además Prandi, siempre se mantuvo activa en la web, allí comparte con sus fans sus mejores momentos, a través de fotografías y videos. 

En esta oportunidad, la también conductora sorprendió con una serie de videos que subió a sus stories para comunicar que vuelve a su trabajo en poco tiempo. 

"Hola amigos ¿cómo están? Bueno ya muchos de ustedes deben saberlo pero igual se los quiero contar, yo volví de Cuba hace 15, 16 días y estuve haciendo una cuarentena obligatoria en casa, no estuve saliendo ni para comprar alimentos, me han tenido que traer a casa todo", comenzó a contar la modelo en uno de los clips.

"Mañana me estoy reincorporando a mi trabajo y quería contarles que me sumo al equipo maravilloso de la 100, me sumo a "Zaraza", junto a mi queridísimo amigo Mariano Pelufo", reveló la famosa de 38 años

Otras Noticias