¿Justo ahora? Cande Tinelli se destapa en plena cuarentena. ¡No es necesario!

La cantante se encuentra en Esquel.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:26

Después del tremendo escándalo que protagonizó su padre, Cande Tinelli y su familia se encuentran relativamente tranquilos viviendo en el sur, específicamente en Esquel, cumpliendo la cuarentena.

Como siempre, la exitosa artista plástica es noticia a cada rato y esto no dejó de ser así ni siquiera a causa del encierro, ella se mantiene activa en las redes todo el tiempo.

 Hace unos días, la reconocida modelo fue furor por una foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que se encuentra rapada y se comparó con Britney Spears en su peor época cuando se había cortado toda la cabellera.

A pesar de haberlo hecho en tono de chiste riéndose de ella misma, la famosa cantante armó un revuelo y recibió miles de comentarios tanto apoyándola como defendiéndola.

Luego estuvo en boca de todos porque en sus redes sociales sigue trabajando promocionando productos para el cuidado de la piel y los internautas se molestaron con la hija de Marcelo Tinelli por no dejar de facturar ni en cuarentena.

Ahora es noticia porque publicó una tremenda foto, de una producción de hace un tiempo en la que se la ve realmente hermosa, Cande acompañó la foto de una sola palabra “Gold”, que en inglés significa oro y es precisamente el color de la mini campera que lleva puesta.

Muchos se preguntaron si era necesaria una foto así en vez de una foto concientizando acerca del cumplimiento de la cuarentena, o mostrándole información certera de cómo cuidarse frente al coronavirus a sus seguidores, la verdad que la hermana de Juanita podría usar sus redes para generar responsabilidad en sus miles de seguidores.