La milagrosa técnica de Flor Bertotti para mantener la calma en la cuarentena: "Posta que funciona"

La actriz se ha mantenido muy activa en redes sociales durante estos días.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:05

La cuarentena ha hecho que muchos pongan en pausa sus ajetreadas vidas y se den un tiempo para sí mismos, sobre esto las celebridades argentinas han contado bastante en sus redes, Florencia Bertotti no quiso desamparar a sus fans en estos días de aburrimiento y ha dado los mejores tips sobre cómo llevar la situación

La actriz siempre se ha caracterizado por tener un humor y carisma único e inigualable, y en su cuenta de Instagram ha ido exhibiendo los retos que han llegado a su vida con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Hace días, Flor reveló uno de sus trucos para mantener la calma en estos tiempos cuando es tan fácil perderla. "Vamos a practicar pensamientos positivos. A saltar, bailar y movernos un poco. A sonreír como ejercicio que eso ya nos abre una rendija de luz", escribió.

La cantante explicó su técnica de relajación con estas palabras: "Prueben sonreír 'mecánicamente' y mantengan la sonrisa y piensen alguna cosa linda. Puede ser un amanecer, la cara de sus hijos o un abrazo con alguien que extrañamos, respiren ahí y larguen todo el aire despacito varias veces posta que funciona y te sentís mejor".

Además, la intérprete confesó que su matrimonio ha tenido que ser replanteado por estos días, ya que tantas horas de convivencia pueden resultar algo difíciles. "El amor en tiempos de cuarentena. Todo el día juntos puede ser espectacular o agotador, o las dos cosas...", agregó a la publicación de una foto junto a Federico Amador.


Sobre cómo han decido Amador y la argentina mantener su relación en orden, declaró: "(Las) dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos. Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente, las cuestiones de cada uno, y ahora...siguen igual jajaja pero por lo menos ya está la charla previa y (cuando) uno hace carita el otro ya tiene la deferencia de recalcular jajaja".

Los seguidores de la eterna Floricienta le agradecen su chispa de humor en medio de toda esta locura que se está viviendo en la Argentina y en gran parte del mundo por los estragos del coronavirus.

Otras Noticias