La Reina Letizia ya no puede ocultarlo más: cambió de opinión al enterarse de todo. ¿Adiós Felipe?

La española ha sorprendido a todos.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:34

La reina Letizia sigue dando que hablar en esta época de terror y miedo por el cononavirus. Ahora sorprendió a todos con una nueva aparición donde luce cambiadísima.

Letizia se enteró que el color de moda es el chocolate y quiso dar un giro por completo a su cabello, los resultados han quedado a la luz del día y dejan a todos sin palabras.

El nuevo tono de la ibérica le otorga mucha más sobriedad a su estilo, adicionalmente le brinda sofisticación y elegancia. Al parecer este look estará de vuelta.

Lo que llama la atención de este cambio de la monarca es que con la edad el color que se tiende a utilizar más es el amarillo para ocultar las canas pero ella optó por hacer todo lo contrario.

El tono de cabello de la reina es avellana claro con algunos matices de amarillo pero ahora lo oscureció a algo nuevo y que dejó excelentes resultados.

Además, la europea se realizó un corte recto, el blunt bob que ha marcado tendencia en este año 2020, ya que es uno muy limpio y definido. No escapa a la hora de respetar el protocolo sin dejar de ser una fashion victim.

Según muchos expertos, cuando el cabello comienza a verse un poco maltratado o manchado es aconsejable que se recurra a una gama de colores con tonalidades oscuras y eso precisamente ha hecho Letizia Ortiz.

Otras Noticias