"Les pido perdón": Thelma Fardin enfrenta la peor acusación de su vida. ¿Va a la Justicia?

La actriz tuvo un duro revés.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:27

En medio de la cuarentena obligatoria, algunos usuarios en las redes sociales aprovecharon su tiempo libre para deschavar a Thelma Fardin por apoderarse de fotos de otras artistas y fingir que eran suyas.

Algunos haters notaron que las fotos de la actriz eran similares a las Delfina Carmona y Magda Nalecz, dos populares fotógrafas de las redes sociales. 

Lo más llamativo fue que Thelma compartió dichas postales y las hizo pasar como propias. Pero la mentira se acabó cuando una de las artistas involucradas le reclamó el uso de una foto de su autoría. "Etiquetame o borrala", le advirtió.

Fardin se vio obligada a borrar la imagen y tuvo que aclarar la situación antes de que empeorara todo. Por ende, escribió un extenso descargo. ¿Qué dijo?

"Si subo una foto que me gusta soy ladrona, si escribo una frase o un libro no pude ser yo porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque salgo con algún funcionario de ese partido", señaló la actriz.

 

“Si subo una foto del vino que me estoy tomando, no tengo corazón por la gente en medio de esta pandemia. Me entristece pensar que en su cuarentena, en vez de hacer una introspección siguen atacándome", exclamó Thelma.

Para concluir, Thelma dejó todo muy en claro. "No me hace daño, el problema es lo que representa: esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio, la vara alta en cada paso que dé a quién se animó a denunciar lo que quieren guardar bajo la alfombra".

Otras Noticias