"Llorando a mares": ¿Morena Rial volvió a desilusionarse de Jorge? ¡No quiere saber nada más!

La famosa expresó sus sentimientos.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 23:13

Morena Rial es una de las figuras más activas en las redes sociales, quien no teme decir lo que piensa o siente sobre distintas situaciones. Esta vez, sorprendió con un mensaje bastante contundente, ¿dirigido a Jorge?

El conflicto que protagonizaron años atrás padre e hija ha dejado en claro que existen fuertes diferencias entre ellos, las cuales pueden salir a flote siempre que haya una nueva discrepancia. La mediática prendió el alerta de nuevo, ¡y puede haber otro enfrentamiento!

Hace un año atrás, el nacimiento de Francesco, fruto del amor de la influencer con Facundo Ambrosioni, logró lo que parecía imposible, la reconciliación con el conductor de "Intrusos". Ahora, una nueva pista trajo incertidumbre entre los seguidores de la jovencita.

Anteriormente, le consultaron si invitaría al periodista a la fiesta de cumpleaños del nene, y ella aseguró que sí. Sin embargo, el aislamiento obligatorio impidió que More celebrara, como tenía pensado hace mucho tiempo, el primer añito de su hijo.

Sin motivo aparente, la distancia entre la cantante y Jorge comenzó a hacerse más evidente, cuando en sus redes sociales él publicó una foto junto a su hija y su nieto, cuando lo conoció en la clínica. A pesar de sus tiernas palabras, ella no comentó el posteo. "Hoy no podemos estar juntos, pero cuando pase todo esto nos vamos a dar todos los besos del mundo", lamentó Rial.

Por su parte, la artista también subió un dulce mensaje para su hijo, con una selección de fotografías de su crecimiento, con ella y Facundo, pero en ninguna salió el abuelo. "Te amo hijo, gracias por enseñarme día a día a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo día a día en esta nueva etapa", expresó ella.

Ahora, Morena sorprendió con una selfie en donde escribió: "Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares". Su pareja, le comentó un corazón y sus fans le desearon: "que seas muy feliz y te sientas amada". ¿Todo mal con el conductor?

Otras Noticias