Los reyes Felipe VI y Letizia reaparecieron y recibieron una cruda noticia

Los monarcas españoles tuvieron una videollamda con el el presidente de Mercadona.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:03

Después que la reina Letizia se sometiera a una prueba para saber si se había contagiado de coronavirus, el día viernes, reapareció junto a su esposo el rey Felipe VI para anunciar que se encuentra en perfecto estado de salud y que continúan trabajando desde Zarzuela. 

El día viernes, la cuenta oficial de Twitter de la realeza española, realizó una publicación acerca de la videoconferencia que mantuvieron la monarca española y su marido con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y CARITAS. 

En la comunicación, la reina Letizia y el rey Felipe VI conocieron la respuesta ante la crisis del coronavirus en España, que en las últimas horas, reportó 838 nuevos fallecimientos. 

Esta es la segunda vez que la monarca española reaparece, luego de someterse a la cuarentena preventiva tras haber tenido contacto con Irene Montero, a quien le detectaron el virus. 

Anteriormente, la reina Letizia y su esposo, mantuvieron una reunión que también se realizó a través de una videollamada, con el presidente de la cadena de supermercados Mercadona, Juan Roig. 

En ambas comunicaciones, la reina consorte de España lució atuendos sobrios, muy diferentes a los que acostumbra a usar cuando debe cumplir con compromisos fuera de la casa real. 

El día viernes, la reina Letizia usó un blazer azul a rayas y una remera blanca lisa. Mientras que el rey Felipe VI utilizó un traje de color gris y una corbata azul.

Otras Noticias