“Me pone celosa”: El reclamo de Susana Giménez a Marley a causa de Flor Peña. ¿Fin de la amistad?

El conductor se defendió.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 13:20

Un divertido cruce entre Marley y Susana se dio en el nuevo programa llamado “Quedate en casa” por Telefe, donde juntaron a varias de sus figuras para charlar en vivo.

Resulta ser que cuando el famoso conductor de la televisión argentina se muestra frente a la cámara de su teléfono también aparece Mirko, en ese momento la diva lo saluda tirándole besos, pero el niño hace caso omiso.

“¿Me tira?”, le preguntó Susana emocionada a Alejandro, cuando se da cuenta de que el pequeño ni siquiera registró su presencia lanzó: “El chico ya me olvidó, ese chico me olvidó”.

Entre carcajadas, Marley explicó: “No, te ve en los videos y piensa que todas las mujeres rubias son la tía Su” y en ese momento la presentadora se exaltó aún más.

“Eso es lo que pasa, estas todo el día con Florencia Peña y a ella la quiere más que a mí. ¡Le dijo tía Su! El otro día me lo contaste, me da celos eso”, le dijo un tanto enojada la mujer de 76 años al papá de Mirko.

Para hacerlo acordar de quién es, la madrina de Mirko le cantó en vivo: “Noni, noni, noni”, entre las carcajadas de Wiebe.

“Decile que me diga tía Su o me voy a mor…”: La ex modelo desbordó de emoción cuando creyó que el niño le había dicho la frase que ella tanto anhelaba, pero cayó en la tristeza cuando se dio cuenta que en realidad había dicho: “¡Tía Su, no!”, “¿Cómo? ¿Por qué no? Bueno, me rindo”, le dijo a Marley dándose por vencida entre risas.