¿Nace una estrella? Nazarena Vélez hizo su debut en una plataforma digital. ¡Mirá!

La modelo aprovecha la cuarentena para experimentar en otras áreas.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:09

Para pasar la cuarentena de forma más amena, los famosos se dedican a subir contenido a sus redes sociales. Nazarena Vélez es una de ellas, pero esta vez sorprendió a todos.

La modelo aprovechó el aislamiento social para experimentar en otras áreas y en esta oportunidad el material que compartió dejó sin palabras a varios.

Para demostrar que está siempre dispuesta a probar nuevos rumbos, Nazarena hizo su debut como youtuber, y el primer video ya está disponible en la web.

Para realizar esta primera filmación la artista contó con la ayuda de su hija, Barbie Vélez, de su novio Santiago Caamaño y de su hijo Thiago.

“Primer video de YouTube (sobra el tiempo fuerte en cuarentena). Vamos aprendiendo de a poco. La escenografía lamentable es lo que hay, al igual que la calidad mala.", comienza diciendo la flamante youtuber.

Luego, la actriz agrega: "O sea, malo el video en general, pero como pintó crear en el encierro, pues aquí estamos”, y luego le agradeció a su hija por ser su “asesora de material y estética”.

En su primer video, Naza realizó las ya clásicas reacciones, en este caso sobre un popular programa de YouTube llamado "Exponiendo infieles", donde lanzó picantes comentarios fieles a su estilo.

Otras Noticias