¡Nadie lo esperaba! Susana Giménez sorprendió con sus declaraciones sobre Alberto Fernández

La diva dejó sin palabras a más de uno.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:22

En el día de ayer, Susana Giménez sorprendió a los televidentes con sus declaraciones sobre el presidente Alberto Fernández al participar del nuevo especial que comenzó a emitir Telefe. 

La diva de la tv fue una de las famosas que abrió las puertas de su casa para incentivar a los argentinos a quedarse en casa y respetar la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. 

Si bien Susana llamó la atención por haber contado que esta experiencia le sirvió para aprender a cocinar o realizar algunas tareas domésticas, lo que más sorprendió, fue que se deshizo en elogios al presidente. 

Lo cierto es que Giménez siempre se caracterizó por ser una ferviente defensora del gobierno de Mauricio Macri y también una opositora del Kirchnerismo. 

La conductora, durante la comunicación a través de videollamada con Cristina Pérez, expresó su anhelo para que llegue rápido la vacuna contra el virus, luego, Rodolfo Barilli le preguntó cómo estaba viviendo el aislamiento y qué pensaba acerca de lo que ocurriría con la sociedad cuando pase la crisis. 

“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta... no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, expresó la presentadora

Sin embargo, Susana aclaró que no había cambiado totalmente su forma de pensar: “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”. 

Otras Noticias