Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con un llamativo video: "Exponiendo infieles..."

La actriz llamó la atención de sus seguidores.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:48

Nazarena Vélez, quien se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus, aprovechó estos días para sacar a relucir su faceta de influencer. 

Si bien Nazarena siempre se mantuvo activa en las redes, en estos días de aislamiento social, el contenido que comparte allí, aumentó considerablemente, y a medida que pasan los días, sorprende un poco más a sus seguidores. 

La modelo ha encontrado diversas maneras de entretenerse mientras respeta las medidas dictadas por el Gobierno Nacional, desde acomodar y limpiar su hogar, hacer actividad física con su hija Barbie, hasta crear hilarantes videos que luego publica en la web.

Hace dos días, a la actriz se le ocurrió que le haría un cambio de look a su pareja Santiago Caamaño y lo mostró a través de una grabación en Instagram. 

"Y un día le corté el pelo al Bocha✂️ Mirá como en 5 minutos podés perder una pareja🥵", escribió junto al clip la mamá de Barbie Vélez.

En esta oportunidad, la famosa de 45 años se animó a hacer un video con casos reales en los que exponen a personas infieles en las calles. Con su creación, Naza causó furor en la red.

"Primer video reacción en YouTube🔥 (sobra el tiempo fuerte en cuarentena😩). Vamos aprendiendo de a poco🙄 (la escenografía Lamentablemente es lo qué hay al igual que la calidad ped... de la cámara 🎥 ósea. Ped... el video en general 🤷‍♀️ pero como pintó crear en el encierro, pues aquí estamos 💪. Después si no me aburre, ¡iré mejorando Todoooo!. Te dejó solo unos segundos⏰", comentó Vélez junto al clip.

Otras Noticias