¡Ni Awada lo hizo! Fabiola Yáñez y un suceso que cambiará la historia de la televisión argentina

La Primera Dama prepara algo muy importante.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 14:00

A raíz de las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar la propagación del coronavirus, Fabiola Yáñez también decidió colaborar y aportó una idea para beneficiar a los afectados. 

La Primera Dama argentina fue quien promovió esta iniciativa y ya consiguió la conformidad de los cinco canales de aire más importantes del país, sumados a la televisión pública. 

Según lo informado por Fabiola, América Tv, Tv Pública, El Nueve, Telefe, El Trece y Net Tv son las señales que transmitirán en simultáneo para obtener fondos para tratar la pandemia de coronavirus en el país. 

Es una de las pocas veces que va a suceder esto en la televisión argentina. Algo similar serían las cadenas nacionales, pero las finalidades son totalmente distintas. 

La idea de la periodista es algo parecido a lo que sucede en Chile con el "Teletón" todos los años. Bajo el nombre "Unidos por Argentina", será uno de los sucesos históricos más importantes. 

Será el domingo 5 de abril a las 18 horas y la principal finalidad que propuso la Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina es recaudar fondos para ayudar a las partes más necesitadas a través de la Cruz Roja Argentina. 

De esta manera, Fabiola Yáñez se muestra muy preocupada por la difícil situación que atraviesa el país y desde su lugar de Primera Dama decide ayudar a los más afectados. 

Otras Noticias