¡No aguantaba más! Facundo Moyano y un drástico cambio de look casero en cuarentena

El político se animó.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:51

Las rutinas cotidianas de todos se vieron modificadas a raíz de la cuarentena obligatoria como medida preventiva frente al avance del coronavirus en el país. Rituales cotidianos, como un simple corte de cabello requieren ahora un poco más de ingenio. Facundo Moyano se las arregló bastante bien.

Transitando su décimo día de cuarentena, el diputado nacional no aguantó más y decidió enfrentar un extremo cambio de look con sus propias manos.

Al político no le quedó más alternativa que poner manos a la obra, y realizarse solo el corte de pelo, ya que en el marco del aislamiento preventivo no puede dirigirse a la peluquería.

En su cuenta oficial de Instagram e intentando desdramatizar un poco la dura situación que atravesamos todos, Moyano compartió el resultado de su hazaña.

"En mi décimo día de cuarentena y corre el séptimo de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Mientras nos perdemos un montón de cosas también aprendemos, recuperamos y ganamos otras. No sabemos cuánto va a durar, pero sí sabemos que mientras dure, tenemos que contribuir con nuestra parte", comenzó su posteo el joven político.

View this post on Instagram

ud83dudcf2ud83dude04

A post shared by Facundo Moyano (@facundomoyanook) on

"Aislarnos, mantenernos informados, leer, trabajar desde casa (en la medida que se pueda) y pasar el tiempo que nos quede libre haciendo lo que nos gusta. El Estado está presente, y confío en que juntos vamos a salir adelante”, manifestó firmemente Facundo.

Luego vino el gracioso remate por parte del político. “Lo del pelo, bueno, tampoco podemos ir a la peluquería. Lo resolví radicalmente“, escribió Moyano junto a su foto en dónde se lo ve con un extremo rapado. ¡Fue lo más sencillo!

Otras Noticias