¡No hay papá famoso que lo salve! El coronavirus afectó a Alex Cannigia. ¡No aprende más!

El mediático no para.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:56

Durante toda su vida Alex Caniggia fue reconocido por ser una persona bastante difícil de llevar, con un particular carácter y sumamente descontrolado a la hora de cumplir mínimas normas de convivencia.

Es por eso que el caprichoso hijo de Paul Caniggia siempre ha representado un problema para su familia, ya que siempre que hace alguna de las suyas, sus padres tienen que acudir a su rescate.

Aunque el coronavirus nos tenga a todos en vilo, parece que no es un problema para el mediático ya que no cumple con las normas de salubridad dictadas por el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

En este sentido, se supo que Alex había roto la cuarentena saliendo del hotel en el que vive en Puerto Madero para salir a pasear con su novia Macarena Herrera.

En ese momento, efectivos policiales le aclararon que nadie puede estar circulando sin autorización y le dieron al hijo de Mariana Nannis una segunda oportunidad.

No contento con el llamado de atención, en el día de ayer, el cantante volvió a incumplir la cuarentena, pero esta vez las consecuencias fueron mayores debido a que estaba asentado que ya se le había dado una primera chance de hacer bien las cosas.

En el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata, Alexander fue detenido junto a Macarena por no respetar la cuarentena obligatoria y como era la segunda vez en 24 horas que no cumplía con la ley, los efectivos procedieron a quitarles el vehículo y llevarlos a cada uno a su domicilio a cumplir con el arresto domiciliario.

Otras Noticias