"No quiero defraudarlos, pero...": La "China" Suárez revela la verdad. ¿Y el embarazo?

La actriz hizo una fuerte revelación.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 23:59

La "China" Suárez es una de las diosas más admiradas de la Argentina, quien deslumbra con su belleza frente a las cámaras, como así también al ser convocada por distintas marcas nacionales e internacionales para protagonizar producciones fotográficas.

Muchas de las figuras del espectáculo de nuestro país son fanáticas del fitness, como Jésica Cirio, Ivana Nadal, Cinthia Fernández, entre otras. Sin embargo, la actriz nunca fue demasiado constante con el ejercicio físico.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la famosa tiene que quedarse en casa, debido al decreto del gobierno nacional de aislamiento preventivo, con el objetivo que no se expanda el virus. Por eso, descubrió que puede divertirse haciendo gimnasia.

View this post on Instagram

u2022 @rickysarkany u2022

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En estos días, los rumores de embarazo de la diosa argentina se propagaron más que nunca, luego de una fotografía que subió en donde se le ve la "pancita". A pesar de que solo parte de su abdomen era capturado por la cámara, no tardó en viralizarse por los medios que era "la foto que comprueba que está embarazada".

Pero, ahora subió nuevas imágenes que podrían tirar por la borda todas estas especulaciones, ya que lució un conjunto deportivo que deja bastante a la vista. ¿Eugenia se esmera en tapar su vientre para ponerle fin a la polémica? ¿Son imágenes antiguas?.

View this post on Instagram

La cuarentena y yo ya nos encariu00f1amos. u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Se hace lo que se puede", confesó la artista al compartir fotos en donde se la ve intentando entrenar, pero sus mascotas impiden que haga ciertos movimientos, buscando jugar con ella.

Finalmente, Suárez aclaró: "Chicxs sigo siendo la reina del ocio, no quiero defraudarlos pero descubrí que puedo entrenar y ser constante". A pesar de que no se refirió a su supuesto embarazo, ella su ropa oscura y su brazo tapando su vientre permiten aumentar aún más la intriga. 

Otras Noticias