¡No se aguantó! Paula Chaves vuelve a pronunciarse sobre este delicado tema: "No es que yo lo elijo"

La actriz defiende a capa y espada su postura.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:38

Paula Chaves ha venido protagonizando varias polémicas los últimos meses, pero una de las más sonadas ha sido su lucha y tajante posición sobre el parto humanizado ahora que está por tener a su tercer hijo.

La actriz ha recibido críticas, incluyendo las de la siempre radical Yanina Latorre, ya que es considerado por muchos que su postura sobre este tema busca quitar el mérito a las madres que no siguen esa manera de dar a luz.

Es por esto que Chaves en varias oportunidades ha dejado saber que esto no se trata de ninguna moda ni un capricho de ella, sino que la ley respalda a las mujeres en este importante momento, como lo es dar vida.

"Todas las mujeres deberíamos tener un parto respetado. Es una ley que nos ampara que dice que la mujer debe ser respetada al momento del nacimiento e informada de todos los procedimientos que se le van a hacer, siempre y cuando sea una mujer sana y un bebé sano", expreso la argentina al portal "Paparazzi".

La presentadora de televisión también manifestó: "No es que yo lo elijo tener así... No importa la clase social, si tenés obra social o no, en los hospitales públicos se cumple más que en las prepagas, así que es es el derecho de todas las mujeres".

Sobre cómo está viviendo sus últimas semanas de embarazo, la conductora afirmó: "Tengo mucho calor. En Córdoba también había altas temperaturas y dormí toda la temporada con el aire acondicionado en diecisiete grados y los chicos con mocos. Las hormonas se me revolucionaron, pero con el aire prendido estoy bien".

Al parecer el tercer embarazo de Paula ha sido muy tranquilo. "Antojos no tuve por ahora, tampoco tuve tiempo de tenerlos. Sí, cuando veo el programa ('Bake Off') me dan ganas de comerme todas las tortas. Me pasaba en la primera temporada que veía lo que estaban haciendo los participantes y automáticamente necesitaba comer aunque sea un pedazo de chocolate o una cucharada de dulce de leche", confesó.