¡No todo lo que brilla es oro! Así transcurre la vida Wanda Nara en plena cuarentena en París

La modelo confesó cuál ha sido su dinámica familiar por estos días.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:42

Wanda Nara es una de las celebridades argentinas que ha vivido de cerca todo el desastre y la tragedia del coronavirus en Europa, y no ha dejado de compartir con sus seguidores todas sus impresiones sobre esto.

Aunque muchos pudieran creer que la argentina y su familia viven el aislamiento social de una manera más divertida o incluso cómoda, esto no es más que una fantasía que ha sido desmontada por ella misma en sus redes.

La agente deportiva comentó: "Hace cuatro semanas que no salgo ni para sacar al perro. Lo decidí por los nenes y ellos tampoco salen. Y para darles el ejemplo a ellos también. Al perro lo saca Mauro hasta la esquina y vuelve, con un permiso que lo hicimos igual por más que sea para eso...".

Nara permanece en su hogar en París junto a sus hijos, esposo y suegro; sobre cómo se siente el ambiente en esa ciudad comentó: "Y así y todo hay mucha gente en la calle y esto no se para por eso. Sigue estando la persona que sale a correr. La fase dos es mucho más grave, que es no poder salir ni al supermercado. En Italia tuvimos el ejemplo".

Wanda reveló que ha sido complicado cocinar por estos días a pesar de que se le da muy bien, por suerte cuenta con la ayuda del padre de Mauro Icardi, quien también tiene muy buenas habilidades como cocinero. Además, comenta que su gran amor es el encargado de ir abasteciendo sus despensas.

El pediatra de los hijos de la presentadora de televisión la puso en sobre aviso sobre todo lo que sucedería con el coronavirus, y le expresó: "Esto es terrible y se va a poner cada vez peor".

"Es muy triste todo. Me enojo mucho con los que no están en la casa aunque obviamente hay gente que tiene que llevar el pan a su hogar y es mucho más complicado quedarse. Pero es una situación muy peligrosa, muy riesgosa y no sé si llega la información realmente a la Argentina de lo que se está viviendo. Es muy grave y muy triste. A veces uno escucha los números y piensa que son sólo números", declaró la artista.

Otras Noticias