"¡Por coronavirus!": La noticia que Emilia Attias no quería asimilar. ¡Fuerzas!

La actriz sorprendió con un posteo en las redes.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:40

Tras el avance del coronavirus, las fiestas de cumpleaños pasaron de ser una celebración multitudinaria con familia y amigos a hacerse por videollamadas. Esto le sucedió a Emilia Attias.

Hace algunos días, la popular actriz cumplió 33 años y tuvo que cancelar la celebración. Pero lo festejó en su hogar, junto a su marido el Turco Naim y su hija Gina. 

Esta pandemia tiene en vilo a todos los argentinos y Emilia en su cuenta oficial de Instagram se mostró preocupada al respecto. Allí lanzó una llamativa reflexión.

"En estos tiempos lentos, pero vertiginosos a la vez, conectarse con uno parece esencial. Replantearse la vida, la de uno y la de nuestra comunidad. Sanar nuestra energía. Volver a replantear prioridades y observar más severamente como estamos viviendo", señaló la actriz.

"Esta situación nos está obligando a actuar en masa, a ser equipo, sin fronteras, a cuidarnos entre nosotros. Demasiado obvio como para no detenerme a pensar sobre el frenesí con el que vivimos y la desconexión", exclamó la madre de Gina.

Para acompañar estas importantes palabras, Emilia compartió un video encerrada en su hogar con su hija y su marido, a punto de soplar las velas. 

Para concluir, Attias le dejó un importante mensaje a sus seguidores. "Ojalá quede en el pasado, y después de esta pandemia haya un cambio", sentenció.

Otras Noticias