"Prepararse para lo peor": Germán Paoloski vive un drama antes de ser padre nuevamente

El periodista deportivo expresó su preocupación por el contexto mundial.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:50

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena esperan a su tercer bebé, pero el contexto en el que se está dando esto tiene muy preocupados a ambos.

El conductor comentó cómo atraviesa este aislamiento social obligatorio junto a su mujer y a sus dos hijos, León de 5 años y Beltrán de 2.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", comenzó diciendo Paoloski durante el programa especial que emitió Telefe ayer.

View this post on Instagram

Familia y amigos #vacaciones

A post shared by GermanPaoloski (@germanpaoloski) on

Por otra parte, el periodista habló sobre la posibilidad de ir a un hospital en este contexto: "A pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto, que es a finales de abril o principios de mayo".

"Era lógico que el pico iba a correrse un poco acá, porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando, a pesar de unos pocos que no lo entienden. Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor", agregó Germán.

En noviembre pasado, la esposa de Paoloski había anunciado su embarazo a través de Instagram: "¡Bebé en camino! Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Con 4 meses de embarazo me siento genial, ya pasó la parte más difícil, que es en la que te sentís mal y cuesta levantarse de la cama. Ahora estoy con la energía de siempre".

"Es la noticia más linda, tener dos varones es una experiencia maravillosa, y agrandamos nuestro hogar con la llegada de una mujer a nuestras vidas", concluyó Garciarena.

Otras Noticias