¿Qué dijeron? El cruce de palabras en vivo de Susana Giménez, Marley y Mirko. ¿Ya no se hablan más?

Sus palabras fueron escuchadas por millones.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:14

Susana Giménez, Marley, Mirko y la mayoría de los argentinos están por estas horas en cuarentena obligatoria debido al terrible coronavirus.

Desde sus respectivas casas tanto Susana como Marley han conversado vía Skype en un especial de Telefe denominado #QuedateEnCasa.

El pasado día sábado por la noche se organizó de parte de la planta televisiva un show especial con sus figuras y se produjo un divertido cruce entre el conductor y la famosa.

View this post on Instagram

Mucha barba? La saco o la dejo? #marley #barba

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Y es que para sorpresa de la argentina de repente apareció en pantalla el famoso quien aprovechó para enfocar al nene con su teléfono celular.

En ese preciso momento la estrella le dijo a Mirko que la saludara recalcándole que es “la tía Su” pero el pequeño, más inquieto que otra cosa, no le devolvió el gesto.

Frente a esto la conductora dijo “Ese chico ya me olvidó. Está todo el día con Florencia Peña y la quiere más que a mí” riéndose a total carcajada.

De esta forma Mirko se llevó la atención de todos en una parte del programa de Telefe. Giménez y Marley retomaron su amena charla como si nada.

Otras Noticias