¿Qué le sucedió? Destrozaron a Chano Carpentier luego de participar en "Podemos Hablar"

Al parecer, el cantante no la pasó nada bien en el programa de Andy Kusnetzoff.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:14

Tras recibir varias críticas por haber emitido un programa grabado, en el que no se respetaba el aislamiento social, el ciclo "Podemos Hablar" decidió implementar un nuevo formato adaptado al decreto del presidente Alberto Fernández. De esta manera, el conductor, en el segmento "punto de encuentro", entrevistó a cuatro famosos a través de videollamada: Chano, Lali Espósito, Ángel Di María y Leo Sbaraglia.

Quien más llamó la atención del público cuando fue su turno de hablar ante la cámara, fue el ex líder de la banda "Tan Biónica", quien por su actitud y sus declaraciones, se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales. 

Los usuarios de Twitter comenzaron a enviar mensajes a la cuenta oficial del programa, primero, porque el cantante se encontraba parado frente al dispositivo que se utilizaba para comunicarse, mientras que el resto de los famosos estaban sentados. 

Además, se observó al compositor un tanto nervioso, inquieto, incluso, en algunos momentos de la charla con Kusnetzoff, sus declaraciones eran incoherentes. 

Rápidamente, algunos televidentes comenzaron a escribir mensajes en las redes acerca de la actitud de Chano ante la cámara: “Soy la única que piensa que el Chano en PH está más duro que pan viejo?”, escribió una internauta.

Otro usuario de la red social del pájaro señaló sobre el artista en el programa: “Estoy mirando ph y necesito que alguien le diga a Chano que puede agarrar una silla y sentarse, por favorrrrr me pone nervioso hombre”.

Durante el diálogo con Andy, el famoso de 38 años, recordó sus momentos más oscuros cuando tenía problemas de adicción: "No era solo la sustancia, tenía que hacer un cambio en mi personalidad. Viéndolo tiempo después, yo venía teniendo una vida muy vertiginosa, con un trabajo que no imaginaba que iba a poder tener, estar todos los días en una ciudad distinta. Primero esta buenísimo, después tenés una novia y no la ves nunca, te la pasás girando y haciendo cosas que habías soñado. Después se te vuelve difícil de hacer".

Otras Noticias