¡Qué momento! El trasplante que cambia para siempre la vida de Jorge Lanata y emociona a todos

Su ex mujer lo compartió en las redes.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 10:57

Jorge Lanata es uno de los personajes más prestigiosos y respetados dentro del mundo del espectáculo y de la política. A lo largo de su vida se enfrentó a situaciones difíciles pero pudo salir adelante. 

Uno de esos momentos que le tocó transitar al conductor de "Lanata sin filtro" fue el día que recibió un trasplante de riñón. Ayer se cumplieron cinco años de ese histórico día y su ex mujer decidió recordarlo en las redes. 

Un día como ayer pero hace cinco años se realizaba por primera vez en Argentina un "trasplante renal cruzado" con intercambio entre los pares donante y receptor, del cual Jorge participó. 

"Hace 5 años estaba en el quirófano de Favaloro. Hace 5 años participé del primer trasplante cruzado que se hizo en el país y en el que participamos Nora, Nacho, Lanata y yo", comenzó diciendo Sara Stewart Brown, su ex mujer. 

"Hoy se cumplen 5 años de lo que probablemente sea lo más importante que hice en mi vida! #DonarEsVida", finalizó diciendo "Kiwita" en su cuenta de Twitter. 

Las otras personas que menciona Sara en su tweet también fueron esenciales para poder realizar el trasplante. Nora le dio el riñón al periodista y Sara le ofreció el de ella a Nacho, el hijo de Nora que también tenía una enfermedad. 

De esta manera, "Kiwita" recordó con mucha alegría y emoción aquel importante día en la vida de Jorge Lanata y de las otras personas que participaron del primer trasplante cruzado en el país. 

Otras Noticias