¡Qué momento! Marley recibió un inesperado mensaje del presidente Alberto Fernández

El mandatario y el conductor tuvieron un divertido cruce en Twitter.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 18:55

Los argentinos vivimos esta cuarentena con mucha preocupación, aunque algunos famosos utilizan sus redes sociales para hacer un poco más amena la situación. Tal es el caso de Marley, quien trata de ponerle onda con divertidas publicaciones.

Sin embargo, lo que nunca se imaginó el conductor es que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, le enviara un divertido mensaje a través de Twitter.

El mandatario se tomó el trabajo de dedicarle unas palabras a Marley, aprovechando la ocasión para hablar de su hijo Mirko y para recordarles que no deben salir de casa.

La situación se dio luego de que el presentador de "El Muro Infernal" comentara en su cuenta de Twitter que su hijo le pedía caramelos insistentemente.

"Mirko tiene autorizado una pastilla de menta por día y un chocolate porque no quiero que se llene de azúcar y golosinas. Me insistió que quería más y le dije 'pregúntale al Presidente si te deja', ¡y ahí fue a llamarlo! No se si el Presidente @alferdez le dijo que si o que no", escribió Alejandro con mucho humor.

Sin embargo y contra todos los pronósticos, el presidente le respondió: "¡Hola Mirko! Decile a @marley_ok que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates por día. A eso podés sumarle una golosina más".

Finalmente, Fernández agregó: "Lo único que no podés hacer es salir de tu casa. ¡Cuídense con Marley! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos".