¿Qué pasará con Marcelo Tinelli? "Showmatch" se renueva por completo con una fuerte apuesta

El ciclo se adaptará a las medidas de la cuarentena.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:17

Luego de que se decretaran las medidas necesarias para frenar la propagación del coronavirus, muchos programas televisivos debieron adaptarse a los tiempos que corren. Tal es así, que "Showmatch" ya tiene fecha de regreso tentativa y con varios cambios.

Según lo que pudo averiguar "Teleshow", el programa conducido por Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica con algunas modificaciones en cuanto a su formato. 

Tinelli y "La Flia", su productora, plantearon adaptarse a los tiempos que corren y hacer una especie de programa recopilación de lo que fue "Videomatch" sumado a entrevistas en vivo. 

Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, los programadores de la grilla de El Trece, ya están trabajando sobre esta nueva propuesta

Será una especie de "Showmatch Unplugged", donde funcionarían dos estudios al mismo tiempo: en uno trascurriría el clásico Bailando por un sueño y en el otro todas estas novedades al estilo "Videomatch".

Con respecto a las medidas tomadas en "Showmatch" por el coronavirus, se supo que las parejas bailarán "en espejo", es decir sin contacto físico. Tampoco habrá público en las tribunas y el jurado y el VAR estarán a una distancia considerable según lo recomendado.

Las parejas de baile comenzarán a ensayar el 1 de abril y serán seguidos por FaceTime. Todo esto será hasta que la situación en el país mejore y Marcelo Tinelli y su ciclo de entretenimiento puedan volver a la normalidad.