Se asoma una época tormentosa para la familia real: el Príncipe William no tiene escapatoria

Todas las miradas están puestas en el duque de Cambridge.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 16:27

El coronavirus ha generado desesperación, angustia y desconcierto en el mundo, y ni siquiera la realeza ha quedado exenta de estos temores que invaden a la sociedad en esta época. Con el Príncipe Carlos infectado por el virus, y la reina Isabel II cumpliendo la cuarentena en el castillo de Windsor, el duque de Cambridge ha tenido que asumir toda la responsabilidad desde Londres. 

Al Reino Unido también le ha tocado vivir la pandemia más difícil de la historia, es por eso que la familia real británica ha tomado drásticas decisiones para proteger a la reina Isabel II, de 93 años, quien se instaló en Windsor. Sobre todo, porque el padre del príncipe William, se contagió del virus y ahora cumple con el aislamiento social en Balmoral. 

Ante este oscuro panorama, el duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton debieron asumir los compromisos oficiales de la reina y desde la casa real en Londres dirigen las campañas sociales. 

Incluso el príncipe William envió un mensaje a los súbditos a través de las redes sociales acerca de la dura batalla que enfrentan contra el coronavirus. 

Además, el hijo mayor del príncipe Carlos junto a Middleton, realizaron una visita al personal del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido que se encarga de asistir a las personas afectadas en esta pandemia. 

Algunos expertos acerca de la labor de la realeza, señalaron que el duque de Cambridge en estos últimos días ha asumido un papel de estadista, y ha demostrado que tiene una fuerte personalidad para desempeñarse como rey. 

Lo cierto es que nadie se imaginaba que en el palacio de Buckingham se detectaría un caso de coronavirus y en uno de sus miembros más importantes. Sin embargo, según una biógrafa de la realeza, esta noticia hizo que el príncipe William y el duque de Sussex olvidaran sus diferencias y mejoraran su relación de hermanos.

Otras Noticias