¿Se lo perdonará? El error al aire de Juana Viale que Mirtha Legrand jamás cometió

A veces las cosas pueden salir mal.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:25

Juana Viale está al frente del ciclo televisivo de su abuela, Mirtha Legrand, debido a que la diva está en aislamiento por estar dentro de los grupos que están más en riesgo debido a la pandemia de coronavirus.

Apenas comenzó el programa del sábado, Juana mostró su look al igual que suele hacer su abuela. Lució un vestido elegante, en tonos rojos y fucsia.

Sin embargo, al mostrar su vestimenta la joven conductora tuvo un pequeño imprevisto: se le comenzaron a caer las joyas que llevaba puestas, algo que no le ha pasado a su abuela en todos sus años de experiencia en televisión.

“Ay se me caen las joyas”, bromeó la actriz para salir de la situación y continuó hablando mientras se acomodaba la pulsera.

En su segundo sábado al frente del programa, la nieta de la "Chiqui" dedicó unos momentos para hablar sobre la actualidad.

"Antes de pasar a la mesa quiero agradecer a todos los que hacen este programa”, por el compromiso de venir a trabajar para informar a todos los argentinos. Y como ayer agradecí a los médicos y a las enfermeras, hoy quiero agradecer a los maestros y a los profesores de todas las escuelas y de todas las universidades de la Argentina, que con el trabajo en conjunto con los padres logramos que nuestros hijos sigan aprendiendo", destacó la artista.

“Y personalmente quiero agradecer a Laura, a Margarita y a Claudia, y recordar a todos los argentinos que no estamos de vacaciones", concluyó la hija de Marcela Tinayre. 

Otras Noticias