¿Se ríe de Moria Casán? Oriana Sabatini y una publicación polémica en sus redes sociales

La cantante sorprendió a sus seguidores con una imagen.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:08

Oriana Sabatini, tras confirmar que ella y su novio Paulo Dybala dieron positivo de coronavirus, se encuentra cumpliendo con la cuarentena preventiva en Turín. 

La semana pasada, la modelo y el jugador de fútbol, a través de sus redes sociales, decidieron comunicar a sus seguidores que estaban infectados por el virus.

Sin embargo, Oriana y Paulo transmitieron tranquilidad a todos al confesar que se encontraban bien. “Nos traen la comida del club de mi novio. Igual si tengo que cocinar cocino. Nosotros veníamos desde hace nueve días con la cuarentena”.

Además, la cantante comentó que dentro de unos días deberán hacerse un chequeo: “Los médicos nos dijeron que el 31 de marzo nos iban a hacer el test de vuelta. Mientras tanto tenemos que hacer reposo y nos dieron unas vitaminas para tomar”.

La actriz también habló acerca de cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que tenían coronavirus: “Me angustia… Mi mamá es un poco más fuerte, mi papá se estresa por todo, se hace mala sangre muy fácil. Si ya se preocupaba estando yo acá en Italia, imaginate cuando le dije que tengo el virus. Me angustia tener que preocuparlos sabiendo que ellos están lejos y que ellos saben que no pueden hacer nada”. 

Sin embargo, Sabatini, lejos de angustiarse por la situación que le toca vivir, sorprendió a sus seguidores al lanzar una nueva canción en plena cuarentena. En una charla que tuvo con "La Viola", dio detalles sobre el tema: "Me enamoré de la canción, sentí que me estaba hablando a mí. Me habían mandado una primera versión que terminó siendo diferente a la que escucharon ustedes hoy, porque finalmente elegimos darle este giro".

Pero eso no es todo, Oriana, a través de sus historias de Instagram compartió una polémica imagen donde... ¿Se ríe de Moria Casán?. Se trata de un meme en el que aparece una foto suya y una de la one, y se lee: "Oriana Sabatini con coronavirus/ Yo con un perfecto estado de salud". La actriz escribió en la foto: "Jaja, me reí en voz alta. Esta es una percepción equivocada de la realidad😝". 

Otras Noticias