¿Se separan? Barby Franco confesó la peor traición a Fernando Burlando. ¡Con otra persona!

La modelo sorprendió a todos con su revelación.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:55

A raíz de las medidas establecidas por el presidente Alberto Fernández para frenar la expansión del coronavirus en el país, los programas de televisión también debieron modificar su forma de salir al aire. Otros lamentablemente se suspenderán hasta que la situación mejore. Tal es el caso de "Pasapalabra", que aún sigue al aire porque tiene emisiones grabadas. En uno de sus últimos programas, estuvo invitada Barby Franco y se sinceró por completo. 

La pareja de Fernando Burlando participó del ciclo conducido por Iván de Pineda por la pantalla de El Trece e hizo una confesión inesperada. 

Recordemos que Barby es una de las panelistas de "Pampita Online" y a partir de ahí entabló una muy buena relación con la ex de Benjamín Vicuña. 

En el transcurso del programa, la modelo inició un ida y vuelta con Silvina Escudero sobre "los permitidos" en la pareja. Luego de que la bailarina dijera "Leonardo DiCaprio", el conductor le consultó cuál es su permitido nacional. 

"Rodrigo Guirao Díaz", contestó Silvina. "Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Fernando Burlando", lanzó picante la propuesta para Barby

"No sé si sería un hombre mi permitido, una mujer capaz que sí. Carolina Pampita Ardohain puede ser un permitido. Es una bomba, no puede más", expresó sin problema la famosa

De esta manera, Barby Franco confesó por quién cambiaría a Burlando a modo de "permitido". ¿Qué opinará el mediático abogado? ¿Estará de acuerdo?

Otras Noticias