"Siempre se puede ser un poco más patética”: ¿Jimena Barón sufre por amor?

La actriz sorprendió con sus palabras.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 21:46

Durante días, Jimena Barón desapareció de las redes sociales y muchos de sus fanáticos notaron su ausencia. Sin embargo, ahora volvió con una picante confesión que sorprendió a todos.

Sin dudas, la cantante es considerada una de las diosas más lindas de nuestro país, y por eso nos imaginábamos que le deben llover los pretendientes. Para derribar ese mito, se animó a contar detalles de su actual situación amorosa.

A través de sus historias de Instagram, subió un par de videos en donde simula ser su propia terapeuta, y hacerse a ella misma preguntas que pongan en duda su estabilidad emocional. “Aproveché estos días para estar conmigo misma”, aseguró la diosa argentina.

"¿Tu inconsciente cómo anda, no será que te está hablando de nuevo, ya estás empezando a fijar tus relaciones tóxicas y al c… de tu ex?", consultó la famosa figura imitando a un terapista. “No, no”, respondió dudosa ella a la pregunta inquisidora. ¿"Palito" para Daniel Osvaldo?

Luego, Jimena reveló: “también aprendí a que siempre se puede ser un poco más patética”, y explicó el motivo de esa afirmación con la captura de pantalla de un chat grupal con sus amigos, en donde envió un audio comentando lo que había hecho en busca de una pareja.

“Hoy entré a Instagram a los perfiles de chicos que estaban buenos a ver si me habían hablado y yo no lo vi”, reveló entre risas la artista, sin poder esconder el pudor que le daba su actitud.

Dejando a la vista que hasta el momento no encontró una persona especial y está en plena búsqueda, Barón afirmó: "espero que me quieran así como soy sin nada muy resuelto". ¿Más sola que nunca?

Otras Noticias