¡Sigue el escándalo en América! Luis Majul y la chicana más dura hacia sus enemigos. ¿Qué dijo?

El conductor no pudo resistir sus confesiones.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:47

Luis Majul no deja de recalcar que su salida de América estuvo envuelta en un polémico escándalo, y de esta manera el periodista hizo un gran alarde de la nueva etapa que está afrontando y no pudo evitar las chicanas a los directivos del otro medio.  

El conductor no dudo en calificar a sus ex jefes:  “egocéntricos, irresponsables, autoritarios y parte de un país tóxico”. En su repaso cotidiano de las noticias durante la mañana Luis empezó con el medio del que forma parte, pero luego una sorpresa encontró en medio de las siguientes hojas.

En el momento de examinar el ejemplar del día para dar una leída, se encontró que en una hoja completa había una promoción de la nueva temporada de “La Cornisa”, el conductor tomó una foto con su teléfono y lo posteo en Twitter con un contundente mensaje.

View this post on Instagram

#LaMau00f1anaDeCNN ud83dudca1 UNA IDEA EN TRE MINUTOS: El mundo ya cambiu00f3 para siempre, pero hay quienes todavu00eda no lo entendieron u00bfA quu00e9 mundo pertenecen Hebe de Bonafini?, quien insite con pedir al Presidente un indulto para los corruptos, a quienes considera presos polu00edticos. u00bfA cuu00e1l la vicepresidenta Cristina Fernu00e1ndez? quien se tomu00f3 un aviu00f3n a Cuba dos du00edas despuu00e9s de que Alberto Fernu00e1ndez declarara la pandemia en Argentina. u00bfEn quu00e9 mundo vive Marcelo Sau00edn, ministro de Seguridad de Santa Fe? quien instalu00f3 la idea de una nuva lucha de claseses en medio de la pandemia u0026#34;Son los chetos que vienen de afuera...u0026#34; u00bfEn quu00e9 planeta suponen que estamos coexistiendo los intendentes y gobernadores que quieren cerrar sus territorios con la fantasu00eda e que el virus no penetraru00e1? Las pandemias suelen hacer cambiar de manera abrupta las creencias, costumbres, hu00e1bitos y lidereazgos; CFK, Donald Trump, Daniel Ortega, Jair Bolsonaro, entre otros, son lu00edderes de un mundo que ya no existe, si los analizamos con detenimiento, todos tienen algo en comu00fan; tarde o temprano ponen sus egos por encima de las necesidades de los demu00e1s. No son solo lu00edderes tu00f3xicos, comienzan a ser cada vez mu00e1s peligrosos, infectan y envenenan con sus palabras y decisiones al reto del planeta. Hay que alejarse y protejerse de ellos.

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on

“Estoy feliz y agradecido. Feliz de ser parte de un medio prestigioso e independiente. Agradecido de trabajar con buenas personas. Esa es la verdadera diferencia”, dijo Majul

Y haciendo eco a sus declaraciones anteriores, cuando el periodista manifestó que quería “irse a un lugar con plena libertad de expresión”, arremetiendo al manejo que tienen en América.

Además recordemos que el conductor también indicó en el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, que había tenido varios conflictos con algunos de los directivos de la emisora a la que pertenecía.

No obstante Luis Majul le pone mucho empeño y sus expectativas son enormes con su vuelta a la televisión, esto se producirá el día domingo 5 de abril a las 21 horas, donde también tirará artillería pesada contra el canal del que se fue.