¡Sorpresivo! El importante mensaje que dieron en el show de Mirtha Legrand sobre el coronavirus

El icónico programa se une en esta batalla mundial con este mensaje.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 20:19

Desde hace ya unos días Mirtha Legrand abandonó su silla en la famosa mesa para resguardarse del coronavirus en la comodidad de su casa, pero esto no significó que su show no saliera más al aire.

Juana Viale es la encargada de conducir el icónico programa de la Chiqui, y en la transmisión de hoy la producción decidió utilizar un par de minutos para dar un mensaje de esperanza al pueblo argentino.

"Antes de dar inicio a esta mesa de domingo, quiero presentarles un tape que preparamos todos, este equipo, para concientizar y para que estemos más unidos que nunca", manifestó la nieta de la diva de la televisión antes de que fuese puesto al aire el conmovedor video.

"Pueblo, país, República, llamalo como quieras. Estos son los momentos que nos definen como ciudadanos. Porque aunque seamos distintos y no compartamos colores, ideas, gustos ni creencias, hoy estamos unidos por un hilo invisible", fue parte de lo que se escuchó en el material preparado por el equipo de Legrand.

Fue inevitable que los televidentes se emocionaran con las palabras del mensaje, es importante destacar que tuvo un gran alcance ya que "Almorzando con Mirtha Legrand" es uno de los shows más vistos del país.

Para finalizar, la locución del corto transmitido en el espacio de la conductora manifestó: "Hoy tenemos que cuidarnos todos y al mismo tiempo. Arriba Argentina, esta vez es por todos, hagámoslo juntos, unidos vamos a salir. Dale, quedate en casa".

Mientras tanto, la actriz se encuentra cumpliendo su cuarentena en su hogar, y se supo que su nieto Nacho Viale tuvo que asistir a su rescate, y romper las medidas de aislamiento, para llevarle unos alcoholes en gel, cosa que el mismo aclaró en sus redes, prometiendo que sería solo un ida por vuelta.

Otras Noticias