Thelma Fardin publicó una foto y todo se le fue de las manos: “Me están amenazando por teléfono”

Una nueva polémica en puerta.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 17:47

Thelma Fardin volvió a estar en el centro de la polémica por publicar en su cuenta personal de Instragram unas fotos que no le pertenecían.

"Y esta es de una noche mexicana que no sabía de encierro, pero sí de dolor que me devoraba la carne", escribió hace unos días la actriz en perfil, junto a una foto en la que una mujer se refleja en una puerta de vidrio.

Pero a los pocos minutos de publicada la postal aparecieron con reproches: “Etiquetame o borrala”. Y ahí comenzó una nueva tormenta para Thelma.

Fueron tantas las críticas que recibió la ex Patito Feo que escribió un descargo en sus redes sociales: “Me entristece que escupan violencia”, sentenció.

“Esa violencia que ejercen conmigo es agotadora pero no me hacen daño, es lo que representa: esa necesidad incansable de deslegitimar a quien rompe el silencio”, sostuvo la actriz.

“Ojalá se organizaran y lucharan. Ojalá hicieran trending topic las desigualdades sociales”, se explayó Thelma.

Luego, la artista culminó su mensaje con una grave denuncia: “Tengo una mala noticia para los operadores que me están amenazando por teléfono desde ayer: sigo acá”.