¡Va por todo! Graciela Alfano ¿¡encontró el amor en pleno aislamiento!?

La artista detalló la situación.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:41

Al igual que la mayoría de los famosos, Graciela Alfano está transitando los días en su departamento para cumplir con la cuarentena total y obligatoria establecida por el Gobierno Nacional. 

La ex jurado de Showmatch está muy activa en sus redes sociales y a diario comparte divertidas imágenes para ponerle un poco de humor a difícil situación que está atravesando el país. 

Con desopilantes fotomontajes, Graciela se muestra junto a Brad Pitt en diversas escenas como un supuesto casamiento, embarazada o al momento de hacerse una ecografía. 

Pero no todo pasa por las redes sociales. Según lo que la diva ícono de la televisión argentina dice en diálogo con el portal "News Digitales", la cuarentena le estaría trayendo un romance. 

Todo comenzó cuando Benny, el perro de Graciela, se asomó al balcón y no paraba de ladrar. Enojada, salió a ver qué pasaba y se encontró con una grata sorpresa: su vecino. "Me asomo, y lo vi. Y dije ¡Ups!, es bombonazo, pensé, y me puse a charlar, le dije que el perro movía la cola cuando él salía, que el perro lo quería y le pregunté si estaba solo. Me dijo que sí. O es viudo o separado. No sé. Mañana seguiré averiguando, pero ya sé el nombre y todo", relató. 

"Fue muy cómico, él esta en el balcón que sobresale debajo del mío, parecíamos ‘Romeo y Julieta’. Veremos cómo sigue esto. Por el momento, no podemos hacer más nada que charlar, no sé, se... virtual en todo caso. Imaginate si nace un amor en el tiempo del coronavirus y la cuarentena. Me mue...", continuó la actriz

Por el momento no se supo más nada de este coqueteo en tiempos de aislamiento, pero por lo visto Graciela Alfano está muy entusiasmada con el vecino.

Otras Noticias