¡WOW! Sol Pérez y una foto en cuarentena que volvió locos a todos

La modelo se encuentra conviviendo con su pareja, Guido Mazzoni.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 11:58

Sol Pérez se ha caracterizado por ser una fundamentalista de las redes sociales y la cuarentena social obligatoria no le impide seguir con su reinado virtual.

Al igual que muchos famosos, la rubia se encarga de compartir mediante su cuenta oficial de Instagram cómo es su rutina diaria en medio del aislamiento.

La modelo convive actualmente con su pareja, Guido Mazzzoni, y juntos se encuentran transitando esta medida preventiva dispuesta en primera instancia, hasta el 31 de marzo.

View this post on Instagram

Buen du00eda u2764ufe0fud83eudd17

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

En su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Sol se encarga primeramente de publicar cómo se las ingenia para mantener su rutina cotidiana de ejercicios en las inmediaciones de su hogar.

También en las redes de la panelista, hubo lugar para los famosos “desafíos”, y se la pudo ver sorteando varios con mucha altura.

En su último posteo, la actriz argentina abrió lugar a la reflexión. Junto a una foto en donde se la puede ver con un bronceado envidiable disfrutando de un día de pileta, la joven escribió: “Cuarentena como modo de conectarse con uno mismo”.

El posteo de la popular modelo no pasó inadvertido y rápidamente se colmó de comentarios de sus seguidores. “Con vos hago cuarentena de por vida sinceridad ante todo”, “Cada día más linda”, fueron algunos de los destacados.

Otras Noticias