"¿Y si te pago?": Yanina Latorre realizó una increíble confesión sobre su hijo Dieguito

La panelista sorprendió a todos con este sincero comentario.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 19:22

María Julia Oliván fue entrevistada en "Los Ángeles de la mañana", y allí recibió todo el cariño de las panelistas. Pero el comentario que hizo Yanina Latorre fue el que más sorprendió a todos.

Mientras Oliván hablaba, apareció en cámara su hijo Antonio para abrazarla, generando la ternura de todo el panel. En ese momento la panelista le dijo con humor: “Te lo voy a robar”.

Pero la cosa siguió, y Yanina confesó lo que le toca vivir con su hijo: “Soy mamá de varón, apretadora de cachetes como vos, Oliván. A mi hijo grande le sigo apretando los cachetes y parece un bobo”, comenzó diciendo.

Luego, en medio de un clima muy distendido, Latorre contó qué método utiliza para que Dieguito la deje mimarlo como cuando era un niño.

“A mi hijo le pago para darle besos. Entonces, le pregunto si me deja si le pago, ahí me agarra la plata y le aprieto los cachetes”, se sinceró la periodista.

En otro orden de cosas, la comunicadora se refirió a la difícil situación que vive en su casa por el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus, y cómo esto afecta a su hijo.

“Mi hijo adolescente está súper amargado y deprimido sin tener ningún problema. Ayer lo vi realmente angustiado y me levantaba los hombros porque no sabía cómo expresarse. Está encerrado en un cuarto jugando a la PlayStation”, cerró la panelista.

Otras Noticias