Agarrate: Agustina Agazzani, la ¿novia? de Martín Baclini, se le planta a Cinthia Fernández

La modelo emitió un mensaje más que contundente.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:38

Agustina Agazzani es señalada como la nueva novia de Martín Baclini, noticia que terminó de romper el corazón de Cinthia Fernández. Ahora parece que la joven no piensa quedarse callada tras las palabras de la ex de su compañero. 

En las últimas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra la modelo diciendo que le pareció "innecesario el posteo diciendo 'nos tenemos ganas'. Yo soy re frontal, digo que estoy enamorada y estoy haciendo un duelo. Esto me re cuesta". 

Además, Cinthia acusó a la ex de Gastón Soffriti: "Si la piba se le acerca por prensa, es una cosa de ellos. Si ella lo está usando que lo resuelva él. Pero hay cosas innecesarias. Si la piba tiene ganas de ser noticia que se mida, porque a mí me duele".

Después de las declaraciones de la ex de Martín Baclini, Agazzani utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro la cuestión con una cita contundente. 

"El amor sos vos, cuando te brillan los ojos porque lograste eso que tanto te costó. Sos vos, cuando volviste a abrir las ventanas para que entre el sol después de tanta lluvia", comienza la publicación de Agustina

"Sos vos, cuando decidiste quererte más que nunca. Los ojos brillan cuando por fin entendés que toda luz se enciende por dentro", culminó la dueña de AZZclothing

Por si fuera poco, Agustina Agazzani sigue dando que hablar con sus publicaciones que parecen indirectas para Martín Baclini mientras Cinthia Fernández confirmó que los bloqueó a ambos para no ver. 

Otras Noticias