"Bla bla bla": Barby Franco compartió una foto de su época con Guido Kaczka y se armó

La modelo les respondió a los haters.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:27

Los haters están a la orden del día. Pareciera que buscan cualquier detalle para criticar al otro, muchas veces escondidos en el anonimato. Y Barby Franco también los sufre de vez en cuando, como cuando compartió una foto de sus inicios con Guido Kaczka.

La exitosa modelo, como muchos famosos, expone buena parte de su vida en las redes e interactúa con su millón de seguidores de Instagram. A veces, también pasa malos ratos. Y se indigna.

La pareja de Fernando Burlando tiene una destacada carrera como modelo. Y marcas importantes e internacionales la buscan por trabajo. 

Justamente, sobre trabajo, la morocha de los ojos claros compartió una postal de otros tiempos, allá cuando recién comenzaba en el mundo mediático. Y las reacciones de los cibernautas no le cayeron nada bien. 

Hace algunas jornadas, Barby posteó una imagen en donde se la ve distinta. Lógico, sólo tenía 19 años. Por aquella foto la mediática trabajaba en el programa de Guido Kaczka.

Un poco molesta por las repercusiones que tuvo la imagen, Franco hizo un descargo a través de sus historias de Instagram para poner en su lugar a los que critican.

"La revolución que generó esta foto es increíble", reflexionó la modelo. "Que eras más gordita, que no tenías botox, que tenías muchas lolas, que el pelo más negro, que tenías panza bla bla bla", continuó. "Les cuento que tenía 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía !!! Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo… en fin, lo importante es que era feliz trabajando”, celebró. Como dice Miss Bolivia, "a la gilada ni cabida".