¿Cómo fue el debut? Luis Novaresio arrancó en la conducción de "Animales sueltos 2020"

El periodista encabeza la nueva temporada del clásico programa de tv.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:34

Sin dudas ayer no fue un día más para Luis Novaresio, quien regresó a la pantalla de la tv después de unas largas vacaciones y además al frente de un ciclo que históricamente fue conducido por Alejandro Fantino.

Si bien hace un tiempo se sabía que el conductor se haría cargo de la nueva temporada, el público estaba expectante por saber cómo sería esto.

Las autoridades de América, el canal por el que se emite el programa, le hicieron saber desde el minuto cero a Luis que contaba con todo su apoyo.

También lo hizo Fantino, expresándole al periodista que sabía que dejaba su creación en muy buenas manos.

"Es un placer estar este año en este ciclo que para mí es el más importante de la política argentina. Muchas gracias a las autoridades del canal por confiar en mí para hacer este programa", empezó el animador.

"Un fortísimo abrazo para Alejandro que hoy tuvo la gentileza de saludarnos en la radio, gran conducción y lo vamos a tener pronto de vecino. Y muchas gracias a todos por estar ahí", agregó el rosarino en su saludo inicial.

El nuevo equipo que acompaña al también abogado está conformado por Romina Manguel, Jonatan Viale, Javier Calvo, Gustavo Marangoni, Mariano Cuneo Libarona, Maxi Montenegro y Beatriz Sarlo.

Otras Noticias