¡Cómo puede! Zaira Nara no quiso perderse el regreso al cole de su hija y mirá lo que hizo

La modelo dio a luz hace unas semanas.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:48

Era de esperar, empiezan las clases y los padres suelen mostrar a sus hijos en las redes sociales y Zaira Nara no se quedó atrás y llevó a su hija Malaika al jardín en compañía de Viggo, de apenas unas semanas.

La modelo volvió de San Martín de los Andes, donde dio a luz a su segundo hijo, únicamente para esta ocasión. Para el recuerdo publicó una tierna foto con un texto: “Primer día de clases para Mali! Cuántas emociones! Nos acompañó Viggo”.

Inmediatamente, el posteo de la hermana de Wanda, ganó casi 170 mil “me gusta” y numerosos tiernos comentarios entre los que estaba el de la esposa de Mauro Icardi: “Te amo Malí”.

Además de la exconductora de “Morfi” también se lucieron los hijos de otros famosos como Amalia Granata que mostró a Roque en Instagram, Dalma Maradona, Marcelo Tinelli y muchos más.

Cabe recordar que la flamante mamá de dos, eligió traer al mundo a Viggo mediante un parto humanizado, como lo hará también, su amiga Paula Chaves. Y que el recién nacido es barón. 

¿Barón? Y sí, porque el nene de la presentadora de televisión heredó el título nobiliario de su papá, Jakob Von Plessen. Lo mismo sucede con su hermana Malaika (de cuatro años), quien es baronesa.

View this post on Instagram

Dos semanas Viggo ud83dudc99 Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, su00ed. Porque estu00e1s ayudando a nacer a tu hijo, pero tambiu00e9n te estu00e1s pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho mu00e1s allu00e1 de su lu00edmite. Duele porque todos tus huesos y u00f3rganos, todo aquello que en tu00ed conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, En tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal... Se expande mu00e1s allu00e1 de los lu00edmites. Mas allu00e1 de lo que jamu00e1s en tu vida pudieras o volveru00edas a sentir. Claro que duele parir. Mucho. Del mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacu00eda y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa. Cuando las ganas se disipan y estu00e1s tan cansada que ya no puedes mu00e1s. u0026#34;Me muerou0026#34; dices, y es cierto: te mueres. Y quu00e9 fortuna verte morir asu00ed, Diosa. Quu00e9 regalo. Su00ed, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a ti misma en un acto de poder, de generosidad y entrega. En un acto humilde y mu00edstico. Asu00ed, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces. Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viu00e9ndote. Y es justo ahu00ed, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes mu00e1s, que ahu00ed se para todo. Que ya no sigues... Justo cuando estu00e1s en el limbo del neocu00f3rtex, y en el limbo tambien de la vida/muerte/vida, que la coronaciu00f3n estu00e1 cerca. Que tu cru00eda empuja... y tu00fa empujas... Que la conexiu00f3n se abre. Y ese acto sagrado, de sangre, liquido, oxitocina, sudor, amor y grito... Tiene el sonido casi silencioso, El sonido de los ecos, del universo y las rau00edces ... Que es el canto del nacimiento de la vida. Hmmm profundo sonido de las aguas... Y entonces... Tu hijo nace de ti, contigo. Calentito. Arrugados. Asustados. Vulnerable. Cachorro...Tan hermosa. Preparado para olerte y amarte... Como tu00fa, nueva mujer, Paridora de la vida, del placer Y de ti misma. Madre @latribulunera ud83dude4fud83cudffb

A post shared by u1d22 u1d00 u026a u0280 u1d00 (@zaira.nara) on

Para finalizar, tanto la influencer de 31 años como sus amigas sintieron la necesidad de comunicar sobre el parto humanizado y se mostró agradecida: “Por suerte hoy se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más, y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante”.

Otras Noticias